Detienen a Heather Lokclear por violencia doméstica

Jannina Eyzaguirre
25 02 2018 | 18:25h

La recordada protagonista de Melrose Place y Dinastía, se encuentra tramitando su libertad bajo fianza en la ciudad de Los Angeles

Heather Locklear, la recordada protagonista de famosas series noventeras como Melrose Place y Dinastia, fue arrestada en Los Ángeles por un delito grave de violencia doméstica y agresión contra tres agentes.

La policía respondió a una llamada sobre violencia doméstica y, durante el arresto, la actriz de 56 años, supuestamente se enfureció y atacó a los oficiales de policía que acudieron hasta el lugar. El incidente ocurrió en una casa en Thousand Oaks y aunque las autoridades no han informado quien fue la víctima, se informó que la actriz ya se encuentra tramitando el proceso para obtener la libertad bajo fianza.

PUEDES VER Detenida por chocar y fugar

Esta no es la primera vez que la intérprete tiene problemas con las autoridades pues posee un largo historial que la involucran con el abuso de sustancias. La última vez que estuvo en rehabilitación fue en 2017 después de cinco intentos. El representante de Locklear explicó que la actriz lleva años "batallando contra la ansiedad y la depresión".

Lokclear estuvo casada con la estrella del rock Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi durante 11 años con quien tuvo a su hija Ava. Antes de ello, se divorció del rockero Tommy Lee, de los Motley Clue, y ex esposo de Pamela Anderson. Además en En 2011, tuvo una demanda por violencia junto a su, entonces novio, Jack Wagner. Aparentemente los dos se hicieron daño físico, pero ninguno presentó cargos contra el otro.

Video recomendado