Combate: Isabel Acevedo compite contra Korina Rivadeneira y esta queda en ridículo [VIDEO]

La "Chabelita" hizo su primera competencia en Combate y dio mucho que hablar.

24 Feb 2018 | 13:33 h

Isabel Acevedo ya forma parte del elenco de Combate y en su primera competencia mostró que está dispuesta a todo para ganar. La ‘Chabelita’ participó del juego 'Toca y saca' contra la esposa de Mario Hart, Korina Rivadeneira.

Rivadeneira, que siempre ha demostrado ser de las más difíciles de vencer, quedó en ridículo cuando la pareja de Christian Domínguez le ganó en la competencia, consiguiendo los puntos para el equipo Verde Combate.

PUEDES VER Combate: Críticas a la producción tras ingreso de Isabel Acevedo

Ante esta sorpresiva derrota de Korina Rivadeneira, muchos cibernautas quedaron impactados por la victoria de Isabel Acevedo en Combate. Aunque por ahora la “Chabelita” no ha sido muy bien recibida por sus compañeras.

Así lo demostró Dorita Orbegoso el último jueves, cuando Acevedo ingresó al programa. La ex del Chemo Ruiz pidió la palabra y señaló que en caso la “Chabelita” no ganara la copa del baile se pondrá a llorar como en aquella ocasión de ‘El gran show’.

“Las chicas de 'Combate' somos muy competitivas. Quiero saber Isabel si es que no llegas a ganar también te vas a poner a llorar”, comentó en referencia cuando no ganó la copa de ‘El gran show’ en el 2017.

Te puede interesar