Facebook: Mayella Lloclla revela el secreto de su nuevo estilo de vida [VIDEO]

Claudia Ortiz
23 Feb 2018 | 17:41 h

La actriz Mayella Lloclla contó a sus seguidores de Facebook el cambio físico que ha dado, tras cambiar su estilo de vida.

La talentosa actriz Mayella Lloclla confesó que ha cambiado su estilo de vida y, para ello, ha modificado su alimentación y rutina diaria, la cual reveló a través de su cuenta de Facebook.

En el post de Facebook, la artista peruana reveló que se inscribió en un conocido gimnasio y, tras recibir asesoría de una experta en acondicionamiento físico, muestra una figura más estilizada y una salud muy buena.

PUEDES VER Daniela Sarfati y su fuerte respuesta a quienes la critican por su cabello

"Los que me siguen saben que hace diez meses quise cambiar mi estilo de vida por uno más saludable.”, confiesa en Facebook.

Además, Mayella Lloclla reveló el secreto que le ha permitido alcanzar su meta. “Mi reto personal era aumentar masa muscular. Aumenté de 42 kilos a 50 kilos, alimentándome siete veces al día", detalló en Facebook.

De esta manera, la joven actriz ha contado el secreto de su nueva figura, por lo que no dudó en recomendar a sus fans de cambiar su estilo de vida y conseguir un estado de ánimo mejor.

"Chicos, ejercitarse tres veces por semana hace que no solo cambien físicamente sino también los pone de muy buen humor", concluye la actriz en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component