Snapchat en crisis tras perder 1300 millones de dólares por Kylie Jenner 

Omar Moller
22 M02 2018 | 15:49h

Kylie Jenner mostró el poder del clan Kardashian al provocar la pérdida de 1300 millones de dólares para Snapchat tras un pequeño comentario.

Snapchat es una de las redes sociales más famosas en el mundo; sin embargo, tal parece que el poder de las Kardashian le habría jugado una mala pasada, debido a que un poderoso tuit de Kylie Jenner provocó que la empresa pierda alrededor de 1300 millones de dólares, un hecho comentado por el mundo. 

Todo se produjo tras una baja del 6% en sus acciones durante el jueves, día en el que Kylie realizó un comentario sobre que había dejado la red social porque no estaba contenta con el rediseño del famoso fantasma, hecho que causó una baja de la exorbitante suma del valor de mercado de la compañía.

PUEDES VER Kylie Jenner sorprende con importante revelación sobre su hija en Twitter [FOTO]

Como se sabe, la menor del clan Kardashian se convirtió en una de las usuarias más influyentes de Snapchat, por lo que su salida dio un gran movimiento en la aplicación. "Entonces, ¿Alguien más abre Snapchat todavía? ¿O solo soy yo?... esto es muy triste", indicó la estrella de reality en su cuenta de Twitter.

"Todavía te amo, mi Snap... mi primer amor", fue otro de los comentarios que deslizó la recién estrenada mamá, quien se sumó a las críticas de millones de personas quienes no entienden el complicado rediseño, por lo que ya 1.2 millones se unieron y firmaron una petición en Change.org para eliminar este cambio. 

Tal parece que Jenner ejerce un gran poder sobre la aplicación, debido a que mantiene a más de 25 millones de personas como seguidores, por lo que sus acciones pueden seguir costando más millones a la empresa.

Video recomendado