Stephanie Valenzuela y su secreto para unas vacaciones de lujo en Dubái

La modelo Stephanie Valenzuela dio a conocer cómo disfrutar de unas lujosas vacaciones en Dubái, en donde se encuentra junto a Paula Manzanal.

22 Feb 2018 | 12:26 h

La modelo Stephanie Valenzuela no sólo llama la atención por sus sensuales bailes en las redes sociales, sino también por los lujos que se da en Dubái, en donde la pasa muy bien junto a su amiga Paula Manzanal.

Debido a que no se le conoce otra faceta que la del modelaje, la interrogante cae por su propio peso: ¿cómo hace la escultural joven para pagar esas excéntricas vacaciones?

PUEDES VER Stephanie Valenzuela celebró sus 24 años y te dejamos sus mejores fotos en bikini

Según un reportaje de Espectáculos de Latina, Stephanie Valenzuela reveló el secreto para poder llegar a Dubái con menos de 2 mil dólares, cifra que no resulta tan exagerada a diferencia de lo que uno se pueda imaginar.

La modelo asegura que lo primero es tramitar la vista, en la que se gasta un total de 195 dólares. “Luego, vienen los pasajes, en los que sí hay que poner especial atención. Si pones un tramo de Lima a Dubái, directo te va a salir súper caro y tienes escalas a morir. Si quieres algo más económico, en cambio, puedes escoger tus escalas, por ejemplo Madrid, Sao Paulo”, explica.

En otro momento, habló sobre los costos. “Si sabes sacar tus pasajes con tiempo, un pasaje de ida y vuelta a Madrid no debe costarte más de mil dólares”, sostuvo Stephanie Valenzuela, quien agregó que hospedarse en hoteles es un gasto bastante grande (aproximadamente 550 dólares), por lo que la mejor opción es quedarse en la casa de algún amigo. En el caso de ella, es Paula Manzanal, a quien llama ‘sugar mommy’ a manera de broma.

“La comida y traslado cuesta casi lo mismo que en Europa, no es extremadamente caro como piensan”, agregó la modelo. Al final del informe, el comentarista de espectáculos Antonio Tafur contó que Paula Manzanal viaja por todo el mundo debido a su trabajo como anfitriona de una importante marca.

Te puede interesar