Xoana González comparte foto del antes y después de su operación de senos

Leydi Delgado
20 Feb 2018 | 2:55 h

A fines del 2017, Xoana González se redujo el tamaño de sus senos, sin embargo, algunos creen que la argentina volvió a ingresar al quirófano.

Xoana González se encuentra en Colombia con su esposo Rodrigo Valle y desde entonces no deja de publicar fotografías a Instagram contando cómo está disfrutando de cada momento. 

La argentina subió imágenes en bikini por lo que algunos consideraron que regresó nuevamente al quirófano para aumentarse los senos. Recordemos que a fines del 2017, Xoana González disminuyó la talla de su busto para sentirse más cómoda y porque quiere convertirse en madre.

 

PUEDES VER Instagram: Xoana González y Rodrigo Valle se reencuentran tras polémica [FOTOS]

 

La modelo señaló que no ingresó a ninguna sala de operaciones en Argentina por el contrario bajó de peso por eso es que sus bustos se notan mucho más grandes. 

“Mis amores no es que me haya puesto tetas solo que me volví a bajar de peso. Y si notan más. En septiembre o octubre ya ni me acuerdo cuando fue, entre al quirófano a quitarme mis pelotas y reconstruir todo. Luego al mes espere que baje toda la inflamación y se pusieron hilos para darle la forma redonda”, contó en Instagram junto a una fotografía de su antes y después del quirófano.

xoa

Video Recomendado