Diseñador de modas Gerardo Privat falleció en Trujillo

El famoso diseñador de modas, Gerardo Privat, se encontraba internado en el Hospital Regional de Trujillo.

18 Feb 2018 | 22:00 h

El diseñador de modas Gerardo Privat falleció esta mañana en el Hospital Regional Docente de Trujillo, lugar en el que radica hace algunos meses. 

Gerardo Privat, de 38 años, fue uno de los diseñadores peruanos más importantes de la industria de la moda en el Perú y vistió a reconocidas figuras del medio como Magaly Medina, Anahí de Cárdenas, Jessica Newton, Fiorella Cayo, Denisse Dibós, entre otras. 

PUEDES VER Edward Venero: “Hay que ser sinceros, en el Perú no hay diseño de modas”

El diseñador estudió en el Colegio Perpetuo Socorro de Trujillo. Además fue campeón Nacional de Marinera de la categoría juvenil en 1999. 

Desde que se mudó a Trujillo no dejó de trabajar con su marca "Gerardo Privat" y, como se ve en su cuenta de Facebook, mostraba sus constantes trabajos a través de fotografías. 

 

Problemas legales

Gerardo Privat tuvo problemas legales con su hermana, María Lucía, vinculados a la marca que lleva el mismo nombre del apellido paterno de ambos. El diseñador siempre mencionó que él fue quien inició todo el imperio de la marca de alta costura; sin embargo, la hermana afirmó que la marca estaba desapareciendo y fue por ella que 'Privat' se relanzó. 

Te puede interesar