Instagram: Charlie Zaa y su mensaje a profesor que salvó la vida de su hija en tiroteo de Florida

El cantante colombiano utilizó sus redes sociales para despedirse del profesor que dio la vida para salvar a varios alumnos durante el tiroteo en Florida

17 Feb 2018 | 19:55 h

El cantante Charlie Zaa expresó su agradecimiento y admiración al profesor que murió durante el tiroteo en Florida, Estados Unidos. 

Muy pocos saben, pero la hija del cantante colombiano se encontraba en el colegio donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas y dejó malherida a otras 20.

Así es, según cuentan los estudiantes, el profesor Scott Beigel permitió que los jóvenes que escapaban del ataque de Nikolas Cruz entraran en un salón. Sin embargo, en ese momento el docente fue alcanzado por las balas.

PUEDES VER Tiroteo en Florida: ¿qué hará Nikolas Cruz para salvarse de la pena de muerte?

Ante esta heroica acción, Charlie Zaa expresó su admiración. "Hoy es un día muy difícil para muchas familias en Florida, quiero honrar la memoria de este héroe, Mr. Beigel. Jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos. Mr Beigel dio su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un héroe. Hoy el corazón de mi hija se encuentra consternado llorando su partida, pero a la vez con la certeza que él está en la presencia de nuestro Señor", dijo el músico en su Instagram

El joven identificado como Nikolas Cruz y ahora conocido por ser el autor del macabro asesinato de 17 personas en una institución educativa en Florida viene consternando el mundo. 

Tiroteo Estados Unidos

Te puede interesar