Carmen Villalobos casi enseña de más cuando bailaba 'Dura' de Daddy Yankee [VIDEO]

La actriz Carmen Villalobos se sumó a la fiebre de 'Duro' del famoso cantante Daddy Yankee.

17 Feb 2018 | 11:54 h

Carmen Villalobos se sumó a la fiebre de la canción ‘Duro’ del popular reguetonero Daddy Yankee. La actriz subió el video a pedido de sus fans en su cuenta de Instagram.

La  colombiana subió a su cuenta de Instagram el video tras el pedido de sus millones de seguidores en el mundo y mostró una vez más que lleva en la sangre el calor y sabor latino.

 

PUEDES VER Instagram: así celebraron el Año Nuevo J Lo, Carmen Villalobos y Aracely Arámbula [FOTOS]

 

En el video, se ve a la artista Carmen Villalobos hacer sugerentes movimientos mientras baila al ritmo de la música y en una hora de ser colgada a la red social superó los 709.949 reproducciones.

Tras los sexys movimientos la actriz casi deja ver parte de su seno, pues el top que tenía puesto se subió más de lo normal. Los fans de Carmen Villalobos se dieron cuenta, pero pese a todo la actriz no dejó ver más de la cuenta en el video de Instagram.

Por otro lado, los usuarios no dejaron de felicitar a la actriz porque siempre contesta y complace a sus fans con cada pedido que le hacen. Carmen Villalobos es una de las pocas artistas en estar muy pendientes de sus redes sociales y tener contacto con sus fans. 

Te puede interesar