Instagram: Hija de Jessica Tapia enternece bailando 'Dura' de Daddy Yankee

Jessica Tapia subió un video de su hija Lima bailando el popular tema Daddy Yankee y es una sensación en Instagram.

17 Feb 2018 | 16:22 h

Jessica Tapia se encuentra hace mucho tiempo en Estados Unidos y pese a la distancia sigue conectada con sus seguidores peruanos mediante su cuenta de Instagram.

La periodista subió un video de su pequeña hija Lima bailando la popular canción 'Dura' de Daddy Yankee, que se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

 

PUEDES VER Lucecita Ceballos deleita con sexys movimientos al ritmo de ‘Dura’ [VIDEO]

 

Jessica Tapia comentó que su pequeña estuvo muy entretenida jugando mientras que escuchó el pegajoso tema del famoso reguetonero no dejó de bailar. “Solo #daddyyankee pudo distraer a #BabyLima de abrir un juguete. Ese cuerpito de 12 meses no puede evitar "cantar" y moverse al escuchar la pegajosa melodía. #durachallenge #baby #saborlatino”, señaló en la leyenda del videoclip que se colgó en Instagram.

Hace 15 horas la periodista compartió el video a Instagram y superó los 8984 reproducciones. La pequeña se robó el corazón de los fans que elogiaron a la niña de un año. “Que ternura”, “Es hermosa Baby Lima", "Súper Latina", "Una belleza de baby", "Hermosa babylima", "Que hermosa bebé", señalaron los seguidores de Jessica Tapia. 
 

Te puede interesar