VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Instagram: Raffaella Camet se emociona y presenta a su novio por San Valentín

La Republica
Flavia Paredes

La voleibolista publicó en Instagram una romántica foto junto a su novio; la cual acompañó con un divertido mensaje en esta fecha especial. 

La voleibolista, Raffaella Camet, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores unas románticas palabras por San Valentín. La joven no solo agradeció a sus familiares y amigos por estar a su lado, sino también a su novio en esa fecha tan especial. Sus seguidores no estuvieron alejados de sus pensamientos. 

La deportista aprovechó esta ocasión para publicar una tierna foto junto a su pareja, identificado por una etiqueta en Instagram, como Niko Zaidan.

PUEDES VER   Instagram: Raffaella Camet hace sorpresivo anuncio y recibe felicitaciones

"Feliz día de la amistad y del amor para mis amig@s, familia, enamorado, y todos ustedes que conozco, no conozco y aquellos que conoceré. Un día de mucha paz y amor para todos ustedes. Los quiero. ¿Alguien con un plan interesante para hoy? o mejor dicho ¿me dan ideas? Jajaja. La verdad es que tengo entrenamiento entonces no puedo hacer mucho, pero igual quiero escucharlos para copiarme en alguna otra ocasión" escribió Camet en la red social. 

Camett

Tras la publicación, que no solo fue acompañada por una foto de su novio, sino también con imágenes de su familia y amigos, Camet ha recibido varios mensajes de parte de sus fans, en donde no han dudado en desearle un gran San Valentín. "Feliz día mi Rafa, te admiro muchísimo", "Qué bonitos se ven" y  "¡Qué viva el amor!" son algunos de los comentarios que se logran leer en Instagram.