Instagram: Millie Bobby Brown celebra su primer San Valentín [FOTO]

Flavia Paredes
13 Feb 2018 | 23:12 h

En Instagram, la actriz publicó una tierna imagen junto a su novio, Jacob Sartorius, la cual ha hecho suspirar a su fanáticos. 

Para los fanáticos de Stranger Things fue toda una sorpresa que se diera a conocer que la menor del clan de actores, Millie Bobby Brown, tiene en una relación amorosa. 

Brown, de tan solo 13 años, dio a conocer hace unas semanas que estaba saliendo con el cantante de 15, Jacob Sartorius. Tras la confirmación, ambos no han dejado de expresar su amor en público y en las redes sociales. 

PUEDES VER    Stranger Things 3: revelan número de capítulos para la tercera temporada

Este 14 de febrero, fecha que se celebra San Valentín, Bobby Brown decidió compartir con sus fanáticos unas tiernas palabras  para Sartorius. "Feliz San Valentín J" escribió la actriz como leyenda a una foto que publicó en Instagram junto a su novio . La fotografía se ha robado el corazón de sus fanáticos.  

Foto1

"¿Quién no recuerda su primer amor?" es lo que varios de sus seguidores se preguntan en la plataforma social. 

Stranger Thnigs tercera temporada 

Según información revelada por TV Line, la temporada número tres contará con ocho episodios. Además, señalaron que el show tendría un salto en el tiempo, mismo que podría ser de algunos meses o incluso años.

Antes de este adelanto, Netflix nos confirmó que el estreno de la serie será hasta el 2019 (fecha que aún se mantiene confirmada)

 

Video Recomendado

Lazy loaded component