El mensaje del Zorro Zupe que hizo romper en llanto a Tilsa Lozano

Antes de ser internado en la carceleta del Poder Judicial, el Zorro Zupe dejó un mensaje a su amiga Tilsa Lozano.

12 Feb 2018 | 16:12 h

La noticia de la sentencia del Zorro Zupe a dos meses de prisión efectiva por difamar a Carlos Zambrano cayó como un baldazo de agua fría a Tilsa Lozano, quien no pudo contener el llanto al dar a conocer lo sucedido con su amigo.

A pesar de que no pudo contactarse con él debido a la seguridad con la que estaba rodeado, el polémico conductor de espectáculos se dio un tiempo para grabar un audio y enviarle un mensaje a la popular ‘Tili’.

PUEDES VER Condenan a prisión al 'Zorro' Zupe por difamar a Carlos Zambrano

“Soy yo, no llores porque no tienes que ponerte mal, yo voy a salir de esta porque yo soy fuerte. Te amo”, fue lo que dijo el Zorro Zupe antes de ser trasladado a la carceleta del Poder Judicial en el Centro de Lima.

Al oír la voz de su compañero, Tilsa Lozano no pudo evitar quebrarse y confió en las palabras de su amigo, diciendo estar segura que podrá superar este penoso incidente. “Considero que es una decisión un poco exagerada para las cosas que se dijeron”, añadió, criticando el fallo de los jueces que condenaron a Ricardo Zúñiga.

El Zorro Zupe fue condenado a dos meses de prisión efectiva debido a las declaraciones que dio en ‘El Valor de la Verdad’, en donde aseguró que Carlos Zambrano lo invitó de viaje a Europa y dejó entrever que le habría pedido ir con una chica más.

Te puede interesar