Instagram: Valeria Piazza revela cómo empezó a sentir síntomas de enfermedad

Carlos Estacio
05 Feb 2018 | 22:24 h

Con un extenso post en Instagram, la modelo Valeria Piazza dio a conocer más detalles de lo que sucede con su salud. Asimismo, hizo un anuncio importante.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Miss Perú, Valeria Piazza, dio detalles sobre cómo empezó la odisea que hoy debe enfrentar debido al mal que la aqueja.

En un extenso post, la modelo contó cómo fueron los primos síntomas de la enfermedad autoinmune e incurable con la que deberá vivir por el resto de su vida.

PUEDES VER Valeria Piazza reaparece en Instagram después de estar grave de salud [VIDEO]

“Hace un mes tuve mi primera sesión de fotos del año y fue la primera vez que empecé a sentirme mal, pero me gusta tanto lo que hago que saque la mejor sonrisa que pude. Al día siguiente fui internada de emergencia sin un diagnóstico claro. Jamás imaginé que ese dolor de cabeza escondía algo más”, comienza la misiva que difundió Valeria Piazza en su perfil oficial de Instagram.

En el texto, la reina de belleza agradeció a los que le enviaron muestras de apoyo y de cariño ante su situación. “Aunque no lo crean considero que tengo suerte. Todo este tiempo me han leído las muestras de cariño que me han enviado, y les juro que no sé cómo devolverles tanto amor”, agrega la misiva que, según cuenta la propia modelo, tuvo que ser escrita por otra persona.

Finalmente, el post de Instagram termina con un importante anuncio: hará una pausa en sus actividades para enfocarse en sus tratamientos. “Saben que estaba emocionada con muchos proyectos, pero tendré que hacer una pequeña pausa para enfocarme en mí y en mi salud. Los sueños no se estancan solo paramos y volvemos con más fuerza. Los quiero mucho”, sentenció Valeria Piazza.

Video Recomendado