Adriano Farfán emocionó a Melissa Klug con mensaje en Instagram

Melissa Klug no pudo ocultar su felicidad por el emotivo mensaje que le dedicó su hijo mayor, Adriano, en su cumpleaños número 34.

4 Feb 2018 | 15:31 h

Melissa Klug se mostró muy feliz el sábado por cumplir un año más de vida, pese a que recién dio por finalizada la relación que tuvo con el bailarín Ítalo Valcárcel. Como era de esperar, no faltaron los mensaje de sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, el pequeño Adriano Farfán emocionó a su madre con un tierno mensaje que le dedicó por su cumpleaños número 34.

PUEDES VER Melissa Klug emociona al hijo de Jefferson Farfán con carísimo regalo [VIDEO]

“Feliz cumpleaños a la mejor madre del mundo. No te cambiaría por nadie en el mundo, eres mi madre bella la que amo @melissa_klug_3”, fue el mensaje que escribió en Instagram el hijo mayor de Jefferson Farfán y Melissa Klug.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ no pudo ocultar su felicidad y le respondió en la red social donde el menor publicó una fotografía en el que aparece besando en la mejilla a su madre. En la instantánea también aparece Jeremy, el otro hijo en común de Farfán y Klug.

“Gracias pedacito de mi ser, me haces intensamente muy feliz ... tú y tus hermanos son mi mejor regalo de mi vida, los amo con locura”, respondió Melissa Klug.

adriano

Evelyn Vela, amiga de Melissa Klug, también se emocionó por el mensaje. “Que bello mi @adrianofk12, con razón que tu madre te ama con locura”, expresó en Instagram.

Cabe recordar que tras críticas a su madre de la ahijada de Jefferson Farfán, Adriano no ha dudado en respaldarla vía redes sociales. "Los mejores momentos de mi vida junto a mi madre. Te amo, mamá", expresó en una de sus publicaciones en Instagram.

Adriano le sigue los pasos a Jefferson Farfán, pues a su corta edad, destaca mucho en el fútbol. También se ha convertido un youtuber, como sus hermanas, la populares ‘Chicas Klug’, además es muy seguido en Instagram.

Te puede interesar