Super Junior en Lima: usuarios se sorprenden por los precios del show

La banda surcoreana Super Junior regresa a nuestro país el próximo domingo 22 de abril. Sepa las zonas y los precios de las entradas.

La banda surcoreana Super Junior regresa a nuestro país el próximo domingo 22 de abril. Sepa las zonas y los precios de las entradas.

La afamada agrupación de k-pop, Super Junior, retornará a nuestro país para reencontrarse con sus fieles seguidores en un concierto en Lima como parte de su gira denominada “Super Show 7”.

La banda surcoreana que tiene 13 años de trayectoria artística se presentará el próximo domingo 22 de abril en el Jockey Club del Perú. También ofrecerá conciertos en otros países como México, Chile y Argentina.

Antes de la llegada de Super Junior a Lima después de 5 años de espera, en redes sociales se dio a conocer las zonas y los precios de las entradas del show “Super Show 7”.

Fans esperan escuchar temas como ‘Sorry, Sorry’ ‘Bonamana’, ‘Mr. Simple’ y ‘Mamacita. Ellos también presentaron canciones de su último álbum titulado “Play”, lanzado el 6 de noviembre, incluyendo su tema principal ‘Black Suit’ y otros temas destacables como ‘Scene Stealer’, ‘Too Late’, ‘Runaway’, ‘The Lucky Ones’.

precios
 

Sobre la banda

Super Junior es actualmente una de las boyband más importantes del mundo. Inició exitosamente su nueva gira mundial en el Jamsil Indoor Stadium, en donde las fans llenaron el recinto por tres noches desde el 15 al 17 de diciembre del 2017. Con una asistencia mayor de 25,000 personas, la banda ha demostrado que su show es digno de su título, “Super Show”.

Este fenómeno mundial juvenil cuenta también con miles de fanáticas a nivel latinoamericano como: Ecuador, Bolivia, Paraguay, Colombia y Venezuela; quienes llegarán a Perú para no perderse de esta única presentación en nuestra capital.
 

Te puede interesar