VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Paolo Guerrero lanza fuerte advertencia a Tilsa Lozano y Jazmín Pinedo

La Republica
Sandy Carrion

Tras el polémico 'ampay' con su ex Alondra García Miró, el futbolista Paolo Guerrero tomó una radical decisión.

‘Amor de verano’ y ‘En boca de todos’ se enfrascaron en una ‘guerra’ por la primicia de Paolo Guerrero y Alondra García Miró. Mientras que el programa de Latina dejó entrever que hubo un encuentro entre la expareja en Lima, su competencia negó dicho encuentro.

Luego de que Alondra García Miró desmintió que se reencontró con Paolo Guerrero en un lujoso restaurante de San Isidro, el futbolista tomó una radical decisión contra Latina y les prohibió mencionarlo.

PUEDES VER ¿Thaísa Leal y Paolo Guerrero se reconciliaron en Lima? [VIDEO]

Según el diario Ojo, los programas ‘Espectáculos’, que conduce Jazmín Pinedo, y ‘Amor de Verano’, animador por Tilsa Lozano, fueron impedidos de mencionar a Paolo Guerrero por una disposición de la gerencia de Latina.

Se supo que Latina solo podrá mencionar a Paolo Guerrero en temas deportivos. De esa forma, el capitán de la selección peruana les calla la boca a Tilsa Lozano y Jazmín Pinedo.

"La orden vino de arriba, nos dijeron que no se puede tocar a Paolo. Tampoco a los demás integrantes de la selección. Solo podrá hacerlo el área de deportes del canal, pues, al tener la televisora los derechos de transmisión del Mundial, no estaba bien visto que se esté hablando cosas extradeportivas sobre él", habría dicho una fuente de Latina al diario Ojo.

Más allá de que Latina tenga los derechos para transmitir los partidos del Mundial de Rusia 2018. se supo que el canal de Santa Beatriz habría recibido la llamada de una persona cercana a Paolo Guerrero para advertirles que podrían ser demandarlos si insisten en hablar de su vida privada.

Esta radical medida se Paolo Guerrero se habría dado días después de que el ‘Depredador’ mandara una fuerte advertencia a los medios de comunicación que lo relacionaban con Alondra García Miró: "Están hablando sin pruebas, así que tengan cuidado con esas informaciones", dijo para el programa ‘En boca de todos’.