Isabel Pantoja nuevamente en guerra con su hija Chabelita

Janet Lopez
25 01 2018 | 00:48h

Cantante española despide a su hija de empresa de modas y demanda a su yerno 

Isabel Pantoja su hija Chabelita están nuevamente en guerra. Esta vez, la hija peruana de la cantante española la enfureció al presentarse en un espacio televisivo y declarar que la vida de la Pantoja le da pena. Asimismo ventiló otros intimidades como la poca relación que mantienen, entre otras cosas.

Es así que, según la revista Lecturas, la cantante ha tomado la decisión de separar a Chabelita de la empresa de modas que iban a presentar juntas. Fueron dos de los socios de la tonadillera quienes se pusieron en contacto con la joven, a través del whatsapp y le comunicaron que ya no contarían con ella para el proyecto.

PUEDES VER Facebook: el emotivo encuentro de Isabel Pantoja y su imitadora peruana | VIDEO

Según la revista, la Pantoja tomó esa decisión  debido a que sus fans no comprarían la ropa diseñada por Chabelita luego de haber arremetido contra su madre. Mientras tanto, la joven se siente decepcionada de la cantante.

Pero eso no es todo, Isabel Pantoja también habría tomado la decisión de demandar a la pareja de Chabelita, Alejandro Albalá, debido a que también tuvo declaraciones sobre su familia en los medios de comunicación.

 

Video recomendado