Ezio Oliva y ex Salserín graban ‘Cómo le hago’ en versión salsa [VIDEO]

Sandy Carrion
h

Ezio Oliva volvió a grabar su tema ‘Cómo le hago’ en salsa. Contó con la participación de conocido cantante venezolano.

El cantante peruano Ezio Oliva y el intérprete venezolano Jonathan Molly juntaron sus voces en la nueva versión de ‘Cómo le hago’, exitoso tema del esposo de Karen Schwarz.

Ezio Oliva aprovechó la llegada de Jonathan Molly, exintegrante de Salserín, a nuestro país para promocionar el nuevo tema en salsa.

PUEDES VER Hija de Karen Schwarz es “copia” de Ezio Oliva [FOTOS]

A diferencia de Jonathan Molly, Ezio Oliva ha sorprendido con su versión en salsa, un género totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

Cabe mencionar que Ezio Oliva ha compuesto y producido este nuevo corte musical entre Miami y Los Ángeles, junto al renombrado compositor Wise “The Gold Pen”, responsable de los exitos de Zion y Lennox, Chayanne, Rakim & Ken Y, entre otros.

Además, contó con la la participación del productor peruano Renzo Bravo (BRAVVO), quien es exintegrante de la banda Adammo y responsable de haber producido el último remix de la banda norteamericana Maroon 5.

“Es mi cuarta canción, la cual presento con mucha emoción y que llega con un gran mensaje para todos aquellos a los que les han roto el corazón”, indicó Ezio Oliva.

Ezio Oliva ofrece una propuesta totalmente diferente en cada uno de sus temas y lleva este concepto con ritmos Latinos & Urbanos a cada una de sus presentaciones en vivo. Además, es un paso importante en la carrera este joven artista, pues prepara su ingreso a Centro América con una gira promocional a fines de este año.