Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Espectáculos

Instagram: Alessandra Denegri critica a Juliana Oxenford y Lucía le da ‘like’

La Republica
Sandy Carrion

Revuelo en Instagram por la reacción de Lucía Oxenford, que apoyó la dura crítica que hizo la actriz Alessandra Denegri contra la periodista Juliana Oxenford.

En Instagram se ha armado un tremendo jaleo. Juliana Oxenford menospreció a Milett Figueroa por su faceta como actriz y generó que los usuarios debatan sobre sus declaraciones en Facebook. Pese a que la modelo se defendió, una reconocida actriz salió en defensa de la joven.

Alessandra Denegri no toleró las duras críticas de Juliana Oxenford contra Milett Figueroa y arremetió contra la periodista con un extenso mensaje  que le gustó a Lucía Oxenford, hermana de la periodista,

PUEDES VER Juliana Oxenford criticó el trabajo actoral de Milett Figueroa y ella le responde así

Como se recuerda, Juliana Oxenford se sintió ofendida por la publicación que hizo el actor Lucho Cáceres sobre los periodistas y ella terminó mencionando a Milett.  "¿Una producción nacional no puede funcionar sin un par de tet** expuestas a toda pantalla? Y si eso se necesita para vender, perfecto, lo entiendo, pero de ahí a llamarla ‘actriz’ hay mucho todavía que hacer para ganarse ese título", escribió la conductora de 90 Central.

Alessandra Denegri recordó que las mujeres peruanas se encuentra luchando por la igualdad y dijo que el comentario de Juliana no ayuda a empoderar a la mujer.

“Acabo de leer que @julianaoxenford ha criticado y menospreciado a una joven actriz que encima de todo, no tiene nada que ver con la discusión que estaba teniendo con un actor (Cáceres), aunque eso poco o nada tiene que ver. Lo grave es que una periodista como la señora Juliana Oxenford no se ha dado cuenta de que las mujeres estamos en una lucha”, escribió Denegri  en su cuenta de Instagram.

“¿No ha entendido esta señora que es momento de empoderarnos? Discúlpenme, pero tener un cuerpo envidiable no la hace a una más o menos actriz, o profesional. Pensar que una mujer no puede ser sexy y talentosa al mismo tiempo me parece retrógrada. Una dosis de feminismo, Juliana. Ya tenemos suficiente con hombres sexualizándonos y minimzándonos. No necesitamos hacerlo entre nosotras", continuó la actriz.

juliana

lucia

Finalmente agregó: “¿No está claro aún que las mujeres debemos empoderarnos? ¿Entonces para ser inteligente o desarrollar no talento no puedo ser sexy? Tengo cul* y tengo talento”.

ale