Sheyla Rojas sobre su edad: “Me siento una mamacita"

Leydi Delgado
20 01 2018 | 23:30h

La norteña Sheyla Rojas se encuentra en su mejor momento no solo profesional, sino también sentimental por lo que siente espléndida como mujer.

Sheyla Rojas es una de las figuras de América Televisión después de su participación en ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’, y hoy conduce ‘Estás en Todas’ junto a Nicola Porcella y Jaime ‘Choca’ Mandros.


La norteña concedió una entrevista a Trome y aseguró que vive plenamente sus 30 años sintiéndose 'mamacita' y confirmó que es cierto el dicho "gallina vieja da buen caldo".

 

PUEDES VER  Sheyla Rojas y su novio se encuentran a la espera del papa Francisco [FOTO]


"Tengo 30 años y soy mamá. Todas las mujeres somos lindas, regias, espectaculares a la edad que sea. Cada una en su etapa luce una belleza distinta. Más allá de lo físico, ahora tengo madurez, y eso me hace ver mamacita y fresca", sostuvo muy segura de sí Sheyla Rojas.


La exintegrante de ‘Esto es guerra’ respondió también sobre la supuesta rivalidad que existió entre ella y Flavia Laos por Patricio Parodi.


"La verdad que lo pasado, pisado. No tengo problemas con nadie. Este año para mí trae cosas lindas, no quiero que surjan rencillas con otras personas", manifestó la figura pública. 

Video Recomendado