Kim Kardashian y Kanye West revelaron el nombre de su tercera hija

Sandy Carrion
19 Ene 2018 | 17:20 h

Kim Kardashian y Kanye West revelaron el nombre de su hija que nació el lunes, sin imaginar que se burlarían de la nueva integrante del clan Kardashian.

El lunes último la estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, se volvieron a convertir en padres de una niña a través de un vientre de alquiler. Días después de que la pareja diera la noticia en sus redes sociales, se supo el nombre de la hermana de North y Saint.

El martes Kim Kardashian y el rapero estadounidense enviaron un comunicado de prensa para contar la llegada de la nueva integrante de la familia, que no pudo nacer del vientre de su madre, debido a que en sus dos anteriores embarazos sufrió de placenta acreta, un trastorno que se produce cuando las capas de la placenta se adhieren al músculo uterino impidiendo un parto natural, lo que pone en riesgo la salud de la madre y el bebé.

PUEDES VER Kim Kardashian impacta con su primer desnudo del 2018

El viernes se supo que Kanye West y Kardashian decidieron llamar a su tercera hija Chicago, nombre que Kim habría elegido debido a que el rapero creció en la ciudad de Chicago.

Como era de esperar, los cibernautas cuestionaron el nombre de Chicago y se burlaron de la pequeña que nació con 3.3 kilos y que en su casa será llamada Chi, tal y como lo adelantó la líder del clan Kardashian

"North, Saint y Chi", fue lo que escribió en su cuenta de Twitter la famosa Kim Kardashian, quien es madre de North, de 4 años, y Saint, de 2 años.

TUIT

El sitio de celebridades TMZ afirmó que el matrimonio pagó 45 mil dólares a la mujer del vientre de alquiler y le prohibió fumar, consumir drogas, tomar baños muy calientes y comer pescado crudo, entre otras cosas.

Video Recomendado

Lazy loaded component