MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Chiara Pinasco presume anatomía después de siete meses de la llegada de su hija [FOTO]

La Republica
Leydi Delgado

La hermana de Bruno Pinasco subió un selfie de su esbelta figura a su cuenta de Instagram por lo que sorprendió a sus fans por lo bella que luce.

Chiara Pinasco trajo al mundo a su primera hija en junio del 2017 y desde entonces ha decidió empezar una rutina de ejercicios y dieta muy nutritiva para bajar los kilos que aumentó.


Hoy luce una figura muy esbelta y bella sin una gota de maquillaje. Ella misma se encargó de subir el selfie a Instagram y mostrar cómo luce ahora su anatomía tras el paso de los meses.

 

PUEDES VER Chiara Pinasco responde fuertemente a los que critican la imagen de su bebé


“Todavía no desaparece la línea alba. Veo a Ella, la cargo y no puedo creer aún que estuvo ahí dentro. Realmente las mujeres somos super poderosas... Sparring de Viernes. Ahí voy recontra motivada”, señaló en el pie de la fotografía que subió a Instagram.

chi


Los 232 mil seguidores de Chiara Pinasco vieron la imagen y empezaron a comentar la instantánea. “Linda Chiara", "Estas Regi", "Asu maree yo quiero tu dieta estas bien mamacita Chiarita", "Espero terminar mi embarazo y quedar como tú", "Pero que tal cuerpazo", "Regia. Así somos las mamás, super guerreras", "¿Después de dar a luz? Increíblemente linda", son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la conductora de Tec.