Instagram: Jaime ‘Choca’ Mandros baja 40 kilos y sorprende con nuevo físico

Sandy Carrion
18 01 2018 | 20:34h

Impresionante. El divertido conductor de ‘Estás en todas’ sorprendió a más de uno en Instagram al mostrar los resultados de su dieta acompañada de ejercicios y terapias psicológicas.

Causa revuelo en Instagram. El conductor Jaime ‘Choca’ Mandros ha tenido que lidiar con el sobrepeso durante muchos años y al igual que muchas personas, en algunas oportunidades fracasó cuando intentó ponerse en forma.

Pero como nunca se dio por vencido, ‘Choca’ Mandros, quien llegó a pesar 110 kilos, volvió a intentar bajar de peso y para alegría de él y de sus seres queridos, el conductor de televisión tuvo importante resultados.

PUEDES VER Instagram: Jessica Newton muestra a Valeria Piazza desde la clínica [FOTO]

Según el compañero de Sheyla Rojas y Nicola Porcella en el programa ‘Estás en todas’, ha bajado 40 kilos tras acudir al gimnasio y someterse a un tratamiento alimenticio y psicológico. Los resultados han sorprendido en Instagram.

“He bajado casi 40 kilos. Todavía me falta bajar más. El doctor me dijo: ‘O bajas de peso o no llegas a los 50’. Entonces empecé... Me estoy tratando con un nutricionista, me matriculé en un gimnasio, incluso estoy yendo donde un psicólogo”, reveló Jaime ‘Choca’ Mandros.

En sus fotos en Instagram se puede ver el gran cambio de Mandros, quien pretende seguir bajando de peso.

choca

choca m

Video recomendado