Super Junior en Lima: conoce uno por uno a sus integrantes [FOTOS]

La banda surcoreana Super Junior regresa a nuestro país el próximo domingo 22 de abril en el Jockey Club del Perú.

18 Ene 2018 | 11:40 h

La agrupación de k-pop Super Junior retornará a nuestro país para reencontrarse con sus fieles seguidores en un concierto que está programado para el próximo domingo 22 de abril, como parte de su gira denominada “Super Show 7”.

La banda surcoreana Super Junior se presentará en el Jockey Club del Perú. También se presentará en otros países como México, Chile y Argentina.

PUEDES VER Super Junior reaparece en los escenarios luego de dos años con su nuevo éxito ‘Black Suit’ [VIDEO]

La productora Work Shows, empresa encargada del concierto de Super Junior en Lima, confirmó a través de sus redes sociales que en los próximos días se pondrá a la venta las entradas en Teleticket de Wong y Metro (descuento con tarjeta Cencosud).

Actualmente Super Junior cuenta en su formación con los artistas Leeteuk, Heechul, Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Siwon, Donghae, Ryeowook y Kyuhyun.

Conoce a sus principales integrantes:

Leeteuk

Leeteuk es el líder de Super Junior. Su nombre real es Park Jung Soo y tiene 34 años. Además de cantante, es compositor, animador y actor surcoreano.

En enero de 2014 protagonizó portadas internacionales por la tragedia familiar que sufrió, pues su progenitor Park Yong-in se suicidó y además asesinó a sus padres, Park Hyun-suk y Cheon Gyeong-tae, abuelos de Leeteuk que en ese momento se encontraba realizando su servicio militar obligatorio.

“Yo estaba sufriendo de depresión cuando escuché en las noticias que mi padre y mis abuelos habían fallecido”, dijo en una conferencia. Agregó que su padre le había dejado una nota que decía: “¿Crees que has tenido éxito por ti mismo?”.

“Les estoy contando la historia de mi familia para que sepan que la vida de una celebridad no es lo que parece ya que está llena de desesperación y tristeza como la vida de cualquier persona”, recalcó.

junior

Heechul

Otro de los integrantes principales de Super Junior es Kim Hee Chul, más conocido por su nombre monónimo Heechul, de 34 años. Sobre él se sabe que ha participado en la composición y letra de varias canciones del grupo y de otros artistas.

Heechul sufrió una fractura en un accidente de tránsito en el 2016 y a pesar de los años seguía con las dolencias, por lo que preocupó a sus fans que esperaban el regreso de Super Junior a los escenarios.

Como se recuerda, Super Junior concretó el pasado 6 de noviembre su regreso con su octavo álbum titulado ‘Play’, en coincidencia con su doceavo aniversario desde su debut en 2005.

coreano

Yesung
 

Yesung tiene por nombre verdadero Kim Jong Woon. Además de cantante, el joven de 33 años es bailarín, actor, empresario, locutor y modelo. Según sus compañeros, él tiene la mejor voz del grupo.

Al igual que la mayoría de sus compañeros, Yesung ya cumplió con el servicio militar obligatorio de su país. El joven se enlistó el 6 de mayo del 2013 y salió el 5 de mayo de 2015, un día antes de lo previsto porque en Corea el 6 era fecha festiva.

Desde corta edad, Yesung mostró un fuerte interés por cantar. Uno de sus primeros logros fue en  1999, cuando ganó una competición de canto "Oro" en Cheonan.

Su carrera como actor empezó hace más de 10 años con el lanzamiento de la película ‘Attack on the Pin-Up Boys’, una comedia de un instituto protagonizada por todos los integrantes de Super Junior a excepción de Kyuhyun. Yesung también participó en el musical South Korean Mountain Fortress (2009) y su primer drama se tituló ‘Awl’ (2015).

Fue el tercer vocalista de Super Junior en realizar actividades en solitario. Lanzó en el 2016 un mini-álbum titulado 'Here I Am'. Asegura que le gustaría tener su propio programa radial.

yesun

Siwon

Siwon tiene por nombre Choi Si Won y en abril próximo cumplirá 32 años. Es vocalista, bailarín, e imagen del grupo surcoreano.

Siwon ha obtenido popularidad por sus papeles en series de televisión locales como Oh! My Lady (2010) The King of Dramas (2012) y She Was Pretty (2015), pero además es mejor conocido por su papel en la película A Battle of Wits como el joven príncipe Liang Shi.

Pese a que ha realizado varias sesiones de fotos, Siwon es bien conocido como un devoto cristiano protestante. Con frecuencia publica citas de la Biblia en sus redes sociales.

siwon

Te puede interesar