The Big Bang Theory: ¿actor anunció el final de la serie?

Leonela Ludena
8 Jan. 2018 | 05:29h

Johnny Galecki, actor que da vida a Leonard en The Big Bang Theory, llamó la atención de los fans tras hablar sobre la posibilidad de que la serie le diga adiós a las pantallas.

The Big Bang Theory, una de las comedias más vistas de los últimos años podría decirle adiós a las pantallas tras 11 temporadas al aire. Johny Galecki, actor que da vida a Leonard, habló sobre el final de la serie y lo que dijo no le va a gustar nada a los fans.

“Llegados a este punto, creo que todo el mundo está muy contento con 12 temporadas a las espaldas y es momento de disfrutar e ir a casa con nuestras familias”, declaró Galecki según recoge TV Line.

PUEDES VER Facebook: Mayim Bialik revela el lado más “sexy” de Jim Parsons [VIDEO]

El actor, sin embargo, no ha confirmado que el reparto haya hablado de esta posibilidad. “Solo hemos hablado de que el día que la serie acabe todos estaremos muy tristes”, agregó.

No es la primera vez que se habla de la 12 temporada como la última. Chuck Lorre, productor de The Big Bang Theory, contó el pasado mes de agosto que nunca se imaginaron “llegar al año 11, ni mucho menos qué va a suceder después el 12”.

Actualmente, The Big Bang Theory se encuentra emitiendo su temporada 11. Por ahora no hay fecha confirmada del final de la serie, pero si ha sido renovada hasta finales de mayo de 2019. Precisamente, esa podría ser la fecha elegida para despedir a la ficción para siempre.