Facebook: Así luce Karla Sofía, la joven que denunció a Corazón Serrano

Sandy Carrion
h

La cantante Karla Sofía, ahora de 19 años, contó que Corazón Serrano le pagaba 750 soles mensuales. Si se iba del grupo, debía pagar 200 mil dólares.

Causa revuelo en Facebook. Tenía apenas 15 años cuando Karla Sofía Rodríguez Alvarado tuvo su primer tropiezo en su carrera musical, debido a que no logró oficializar su ingreso a Corazón Serrano como la quinta integrante.

A mediados del 2014, Karla Sofía reveló que pese a que le iban a pasar 750 soles al mes, su madre firmó un contrato en el que se estipulaba que si rompía el contrato, ella debía darles 200 mil dólares.

PUEDES VER Facebook: Mishel Medina fue agredida en estado de gestación [FOTOS]

La denuncia pública que hizo la joven cantante generó un escándalo en el espectáculo local debido a que Rodríguez era menor de edad y porque estaba expuesta a ambientes no aptos para chicas de su edad.

Meses después, Karla Sofía encontró trabajo en la orquesta Pasión Norteña. Incluso grabó el videoclip de ‘Ya no quiero más mentiras’.

Luego fue fichada por la orquesta Papillón. Su trabajo no le duró mucho tiempo. La joven contó que su salida se dio de forma injusta.

“Por el momento me encuentro bastante tranquila conmigo misma, pero con una rabia tremenda por dentro (y es) por una injusticia que se está cometiendo. Pero solo les digo: 'Dios lo ve todo'”, expresó la cantante en su cuenta de Facebook. “Y ojalá no sea demasiado tarde su arrepentimiento”, acotó.

“Chicos, quiero aclarar sobre mi ausencia en aquella orquesta (Papillón), la cual ya no pertenezco. Primeramente no comprendo por qué las personas apenas ven que alguien ya no está en algún grupo de inmediato dicen: 'Se fue', 'Se retiró'. No. Deben saber que no siempre es así. No diré más, saquen ustedes sus propias conclusiones”, manifestó.

Según Rodríguez, ella no decidió renunciar a Papillón para irse a otro grupo, como se especuló en ese entonces. “Mucho se especula que mi ausencia es por un motivo de otra agrupación. Y de igual manera eso es falso”, sostiene. “Yo ahora tengo muchos proyectos y esta vez no pienso abandonarlos por nada del mundo. Seguiré con lo planeado hace mucho y no perderé el tiempo”, aseguró Karla.

Tres años después, Karla Rodríguez pasó página al mal momento que vivió por culpa de los dueños de Corazón Serrano y Papillón. Ahora, a sus 19 años, se encuentra feliz trabajando con la agrupación ‘Pasión y Qumbia’.

Así luce ahora

Karla

Karla