Facebook: Mishel Medina fue agredida en estado de gestación [FOTOS]

Sandy Carrion
5 Jan. 2018 | 04:46h

El padre de la cantante exige justicia y que encarcelen al hombre que en Año Nuevo agredió salvajemente a su hija embarazada de 6 meses y medio.

Vive una pesadilla. La cantante Mishel Medina Sandoval, exvocalista de Pasión Norteña, utilizó sus redes sociales para hacer público el drama que vivió hace unos días por culpa de su entonces pareja, Juan José Shibuya Briones.

A través de un extenso mensaje en Facebook, Mishel Medina expresó su indignación porque supuestamente Shibuya Briones la agredió salvajemente, pese a que se encuentra en estado de gestación.

“No puedo tapar, mucho menos minimizar el hecho ocurrido contra mi persona más aún contra mi hija que viene en camino. Por la magnitud del problema me veo en la obligación de hacer publico esto. Me duele porque hasta ahora no puedo reponerme, más aún sabiendo que mi hija ha sido afectada. No me cabe en la cabeza que alguien que juró respetarnos y amarnos (a mí y mi bebe) pudo llegar hasta matarnos sin importarle que dentro mío llevo alguien que lleva su sangre”, manifestó la joven de 23 años.

agresion

“Fui agredida física y psicológicamente por mi expareja padre de mi hija, por lo cual pido que esto no quede impune y se llegue a saber, más aún sabiendo que las autoridades no están haciendo nada al respecto y muy al contrario, el señor sigue con su vida como si nada hubiera pasado”, sostuvo en Facebook. “Es indignante para mí como mujer, más aún en estos tiempos que se trata de cortar de raíz esta problemática para que no existan más víctimas a causa de hombres agresores”, agregó.

violencia

Aseguró que debido a los golpes, a su hija que aún no nace la diagnosticaron de taquicardia. “Yo vengo recuperándome de los golpes que me propinó este señor”, expresó.

Se supo que la agresión hacia la cantante fue en Año Nuevo, cuando Mishel fue a buscarlo a un local de diversión. Al ver a su pareja, el sujeto se enfureció, la empujó y pateó en la barriga sin importarle su estado de gestación. La agresión siguió afuera del centro nocturno.

cantante

Padre de la víctima, el exfutbolista, Freddy Medina, exige justicia para su hija embarazada.

“Mi hija está muy asustada y la policía no hace nada por arrestar a ese sujeto. Sus amigas vieron como Juan José la pateó en la barriga y en su casa la volvió a golpear sin importarle el bebé que lleva en su vientre”, relató.

“Mi hija ya está a buen recaudo en mi casa, pero lamentablemente la policía no actúa hasta ahora. Ella pasó por el médico legista y el bebé tiene secuelas por los fuertes golpes que recibió mi hija en su vientre y tiene todo el cuerpo lleno de moretones producto de la agresión”, añadió el señor Medina.