PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Espectáculos

Instagram: Sheyla Rojas ‘olvidó’ usar prenda íntima en sesión de fotos

La Republica
Sandy Carrion

Sheyla Rojas protagonizó una nueva sesión de fotos. En una de las imágenes se ve a la conductora de ‘Estás en todas’ sin ropa interior.

Para su nueva colección de bikinis, una conocida marca contrató a Sheyla Rojas para la promoción. Una de las imágenes de la sensual sesión de fotos llamó la atención de su legión de seguidores.

Además de aparecer con un peinado de trenzas, Sheyla Rojas causó sensación con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram y en la que no muestra su ropa interior.

PUEDES VER ¿Melissa Klug se ‘olvidó’ de ponerse ropa interior en Año Nuevo? [FOTO]

Sheyla

En otras de las imágenes que hizo Sheyla Rojas, se ve a la conductora del programa ‘Estás en todas’ presumiendo su figura en bikini y luciendo toda su sensualidad.

sesion

Sheyla

Sheyla Rojas tuvo un buen 2017 y espera que el 2018 sea mejor. Por lo pronto se sabe que en lado profesional le va bien, pues debutará en la pantalla grande con la película 'El amor es así'.

La novia de Pedro Moral contó que solo se tomó unos días de vacaciones, pues siente la necesidad de continuar con sus clases de actuación, con el fin de no defraudar a quienes confían en ella.

"Uno tiene que prepararse. No me considero actriz, ya lo he dicho en varias ocasiones. Lo importante es que hay un crecimiento profesional y hay que estar siempre a la vanguardia. Tengo un papel importante dentro de la película, es muy divertida", manifestó la joven que compartirá roles con Diego Bertie.

Sobre su papel en 'El amor es así', la ex chica reality reveló que tendrá el papel de una mujer que tiene dos  amores para escoger. "Habrá besos, abrazos, el amor es así", contó Sheyla Rojas.

Por otro lado, Sheyla Rojas contó que renovó contrato para seguir en el programa 'Estás en todas' y que todavía no piensa en casarse con el empresario Pedro Moral. "Estoy agradecida por todo. Estoy enfocada con eso, en mi familia y proyectos personales. Ya llegará el momento en el que me tenga que casar y, Dios quiera formar una familia. Yo me encuentro feliz", declaró la conductora.