ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Vía Instagram: Lucía Oxenford muestra a Yvonne Frayssinet en ropa de baño

La Republica
Síguenos en Google News
Sandy Carrion

Revuelo total. Lucía Oxenford se fue de viaje con sus padres a República Dominicana. En la foto familiar que circula en Instagram se ve a la actriz luciendo ropa de baño a sus 67 años.

Llama la atención en Instagram. Tras terminar un ciclo más de su carrera en Argentina, Lucía Oxenford regresó al país para disfrutar de las fiestas de fin de año con sus padres, los actores Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet.

Antes de retornar a Argentina para seguir estudiando la carrera de Producción de Espectáculos en la universidad de Palermo de Buenos Aires, Lucía Oxenford y sus padres viajaron a República Dominicana para recibir el año 2018 de la mejor manera.

PUEDES VER Lucía Oxenford saca 10 en examen y lo celebra de forma inesperada

Lucía Oxenford publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes del balneario de Punta Cana, pero la que más llamó la atención es la que aparece en la playa junto a Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford.

En la imagen que hizo pública la hermana menor de Juliana Oxenford se la ve muy feliz luciendo un bikini de dos colores, mientras que Frayssinet, de 67 años, viste un ropa de baño y el actor aparece sin polo.

“Con Teresita”, es la escueta leyenda que acompaña a la imagen de Lucía Oxenford. En Instagram ya superó los tres mil ‘likes’.
 

YVONNE