Así quedó el brazo de Lindsay Lohan tras ser mordida por una serpiente [FOTO]

Claudia Ortiz
28 Dic 2017 | 20:23 h

La actriz contó que fue mordida por una serpiente durante su vacaciones y sus seguidores de Instagram quedaron preocupados.

La popular actriz estadounidense Lindsay Lohan anunció a través de su cuenta personal de Instagram que fue mordida por una serpiente, dejando preocupados a su más de 6 millones de seguidores en la red social.

La joven contó que el incidente fue durante sus vacaciones en Phuket, en Tailandia. Sin embargo, expresó su gratitud por la ciudad y la calificó de “hermosa”, en un video publicado en Instagram.

PUEDES VER Lindsay Lohan sorprende al aparecer con burkini en Tailandia

“Amo esto, es tan hermoso, un lugar increíble… si omitimos mi picadura de serpiente”, dijo Lindsay Lohan en el clip de historias. Además, la joven actriz muestra la marca de la herida a causa de la mordedura del animal.

instagram

Posteriormente, la joven publicó un segundo video en Instagram, donde dice: “Hola, todavía estoy en Phuket en Tailandia, es hermoso aquí y sí me mordió una serpiente en una caminata el otro día”.

Lindsay Lohan aclaró que no fue nada grave y que se encuentra en buen estado: “El lado positivo de esto es que estoy bien, feliz Año Nuevo y que Dios los bendiga (…) De hecho mi chamán me dijo que es de buena suerte y energía positiva, entonces bendito Dios”.

Cabe indicar que la actriz, de 31 años, pasó la Navidad en Tailandia, desde donde envió, a través de su Instagram, un mensaje con sus buenos deseos para sus seguidores de la red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component