Espectáculos

Aída Martínez se destapa en Instagram: “Las promesas se cumplen” [VIDEO]

La Republica
Sandy Carrion

Aída Martínez prometió un desnudo total si Perú clasifica al Mundial de Rusia 2018. Aunque se hizo esperar, la modelo cumplió su promesa.

Ha pasado más de un mes desde que Perú clasificó al Mundial de Rusia 2018 y Aída Martínez cumplió su promesa de desnudarse si la selección nacional lograba tal hazaña histórica.

Hace unas horas la arequipeña Aída Martínez sorprendió a más de uno al compartir en su cuenta de Instagram un video en el que muestra un adelanto de su sesión de fotos al desnudo.

PUEDES VER Hermana de Aída Martínez recuerda los días de verano en sexy trikini

“Las promesas se cumplen. El desnudo que querías ver”, es la frase que aparece en el adelanto de su destape total para la revista ‘Ángeles’ y que se podrá ver en los primeros días de enero.

“¿Quién dijo que no? Enero”, es la leyenda que acompaña al video como una forma de respuesta a quienes la criticaron por pensar que Aída Martínez no iba a cumplir su promesa de desnudarse.

Como se recuerda, fueron varios los famosos que hicieron promesas si Perú regresaba a una Copa del Mundo después de 36 años. El que más dio que hablar fue el cantante William Luna. Pese a que pidió perdón por mostrar su miembro viril, el artista dijo no arrepentirse porque valía mucho su palabra.

Lazy loaded component