PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Espectáculos

Agents of SHIELD: actriz realizó sensual sesión de fotos para sus fans

La Republica
Dennit Cajachahua

La protagonista de Agents of SHIELD, sorprendió a sus seguidores al realizar una candente sesión fotográfica, donde desborda carisma y sensualidad.

El próximo 5 de enero se emitirá el sexto episodio de la quinta temporada, Agents of SHIELD, y para los fans que se encuentran impacientes del regreso una de las protagonistas realizó un pequeño regalo.

Pese a la baja audiencia todavía existen seguidores acérrimos de la serie que se transmite por ABC, quienes se encuentran pendiente a las actividades que realizan sus estrellas.

PUEDES VER Powers Boothe, actor de “Agents of SHIELD”, falleció a los 68 años

La actriz Chloe Bennet, protagonista del programa de televisión de Marvel acaba de realizar una sesión fotográfica de infarto para sorpresa de sus fans, quienes esperan con ansias más noticias sobre el futuro del show.

Para realizar retratos sensuales no necesariamente se debe de despojar de prendas, la intérprete de Quake lo sabe muy bien y prueba de ello son las más de ocho fotografías que le dejaremos al final de la nota.

En la primera captura la actriz lleva puesto una chaqueta color rojo abierto y una brasier dorado con lentejuelas. Asimismo, un saco de flecos fucsia y dorado, un conjunto color rojo, un vestido de pronunciado escote color mostaza y un jean que deja ver su torneada figura.

Quake se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie por ser considerada una de las Inhumanas favoritas de todo el universo de Marvel.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest