Hija de ‘El Puma’, Génesis Rodríguez, envía comunicado para difusión inmediata

Sandy Carrion
25 Dic 2017 | 15:58 h

Luego de someterse a un trasplante doble de pulmón, el cantante José Luis Rodríguez, 'El Puma', se encuentra delicado.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’, se sometió a un trasplante doble de pulmón y sus seguidores no dudaron en desearle lo mejor.

Debido a que no había noticias sobre cómo salió José Luis Rodríguez de la operación, muchos de sus fanáticos se mostraron preocupados por él, por ello la familia del venezolano envió un comunicado para aclarar el estado de salud del artista.

PUEDES VER Génesis Rodríguez protagoniza sexy sesión de fotos para GQ Magazine

Génesis Rodríguez, la hija menor de ‘El Puma’, publicó en su cuenta de Twitter un comunicado de la familia para contar que José Luis Rodríguez "se encuentra en una franca y muy positiva recuperación".

"Gracias a Dios, a sus oraciones, y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad", agregan Génesis Rodríguez y Carolina Pérez, esposa del cantante.

También aprovecharon para enviar un saludo por Navidad. “En esta fecha tan hermosa y especial para todos nosotros, queremos una vez más agradecerles todo el cariño y el apoyo que han brindado a nuestra familia, y muy especialmente a nuestro amado Puma", expresaron la esposa e hija menor del artista. “Esperamos de corazón que todos los que reciben este comunicado vivan en abundancia, salud, paz y amor en Cristo Jesús”, agregaron.

Como se recuerda, en la madrugada del 17 de diciembre Rodríguez fue intervenido por un equipo de siete médicos, encabezado por los cirujanos Matthias Loebe y Nicolás Brozzi, de la Unidad de Trasplantes del hospital Jackson Memorial de Miami, uno de los más reconocidos de Estados Unidos en este tipo de procedimientos.

Este es el único procedimiento que puede garantizar una recuperación a los pacientes de fibrosis pulmonar, una enfermedad que obligaba al cantante a mantenerse dependiente de una bombona de oxígeno.

comunicado

Video Recomendado