MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Josimar y su Yambú: salsero se casó con bella mujer [FOTOS]

La Republica
Sandy Carrion

Josimar Fidel, vocalista de la orquesta Josimar y su Yambú, pasó a la fila de casados. Su esposa se robó las miradas por el gran escote de su vestido blanco.

Josimar Fidel pasó a las filas de los casados el sábado 16 de diciembre. El popular cantante de la orquesta peruana Josimar y su Yambú contrajo matrimonio con Gianella Ydoña Loayza, su novia de siempre.

Josimar Fidel y Gianella Ydoña se dieron el “sí, quiero” en la iglesia San José, en Jesús María, y estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

BODA

El vocalista de la orquesta de salsa Josimar y su Yambú y su flamante esposa estuvieron ataviados con trajes de color blanco. La novia fue la que se robó las miradas, debido al gran escote de su vestido blanco.

esposa

Antes de pasar a la fila de casados, el intérprete de temas como ‘He sentido amor’ y ‘Con la misma moneda’ contó a sus seguidores de Facebok cómo se sentía.

“Y llego el día esperado. No saben cómo me siento. Me siento muy emocionado y nervioso a la vez, quiero gritar, llorar, no sé qué quiero hacer jajaja pero bueno... Gracias Dios por siempre estar conmigo, eres el invitado de honor en esta boda, bendícenos, cúbrenos con tu sangre bendita a mí y a mi futura esposa, a mi hijos y a mi familia y a todos las personas que llegarán a mi boda. Gracias a todas las personas que me apoyaron en hacer realidad este boda, de verdad voy a estar eternamente agradecido con ustedes, nos vemos más tarde... qué nervios jejeje”, publicó Josimar en su Facebook antes de ir al altar a esperar a su novia.

Josimar

Después de convertirse en marido y mujer, el vocalista de la popular orquesta salsera se dio un tiempo para compartir algunas fotografías de su boda.
 

matri

boda

 

josimar

 

Los seguidores de Josimar le enviaron mensajes de apoyo a los recién casados.

boda

En una entrevista anterior con El Popular, Josimar negó que vaya a ser protagonista de escándalos para lograr mayor popularidad. “Nunca, jamás. Me han ofrecido armar pleitos, por ahí una nota para figurar, pero yo solo deseo hacerme conocido por mi música. Que me respeten por eso nada más. Soy artista no figuretti”, expresó.

Siente que le falta mucho para tocar techo. “El camino es largo, tengo mucho más que recorrer. Falta bastante pan que rebanar. Yo quiero que mi música llegue al nivel de la Marc Anthony, Daddy Yankee. Otro de mis sueños es traer un premio Grammy a mi país. Mi deseo es que la salsa que hago sea un clásico en gusto del bailador”, acotó.