Sully Sáenz sube fotos junto a su hijo Marcelo y usuarios indican que se parece a su padre

Leydi Delgado
14 M12 2017 | 00:15h

La animadora de espectáculos Sully Sáenz comparte con sus seguidores los bellos momentos que pasa con su hijo a través de Instagram.

Sully Sáenz es una de las figuras públicas en subir constantemente imágenes de su actividades a Instagram por lo que no dudó en compartir fotografías junto a su menor hijo Marcelo.

A pocos días de la Navidad, Sully Sáenz hizo una sesión de fotos muy festivo y uno de las usuarias indicó que el niño se parece a su padre, Evan Piccolotto.

 

PUEDES VER Sully Sáenz celebró su cumpleaños con lujosas vacaciones en Bora Bora [FOTOS]

 

“Que lindo Marche se parece mucho a su papá @lotto87”, se lee en uno de los comentarios de Instagram. En las imágenes se aprecia a Sully Sáenz y Marcelo posar felices mientras que una cámara retrata el momento. 

Las instantáneas tuvieron miles de me gustas al poco tiempo de ser colgadas a Instagram. 

 

 

Alistándonos para nuestra navidad 2017 🌠🎄✨😃❤️ @fotolatinoproducciones

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

 

En septiembre Sully Sáenz festejó sus 30 años y viajó como una segunda luna miel junto a su esposo.  Además, la exchica de reality agradeció a sus fans por los saludos de cumpleaños. “Celebrando un año más de vida. Gracias por sus saludos de cumpleaños! Les mando muchos besos a distancia”, escribió en una de las leyendas de las fotos.
 

Video recomendado