Ante la polémica, Disney retiró corto de Frozen en taquillera Coco

Redaccionlr

redaccionlr@glr.pe

09 Dic 2017 | 18:00 h

Ante las numerosas críticas, Disney decidió retirar de la proyección de Coco el corto de Frozen que ha suscitado polémica, debido a los 21 minutos de duración.

Y es que muchos padres que iban con los niños a ver la taquillera historia del niño que quiere ser músico, destacaban la excesiva duración del corto.

A ello se sumó la confusión de los más pequeños, que no acaban de entender si el cortometraje forma parte de Coco; o incluso la de no tan pequeños, que se cuestionan si se han equivocado de sala al ver a los personajes de Frozen proyectados en la pantalla.

El debate llegó hasta las redes y hasta se creó un hilo en Reedit para determinar si la decisión de Disney había sido un acierto o no.

Así, desde el pasado viernes, el corto fue retirado de la emisión en los cines norteamericanos, pero todavía no se sabe si la decisión afectará a esta parte del continente.

Coco presenta a Miguel, quien desesperado por probar su talento, se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos, donde vivirá más de una aventura.

Video Recomendado

Lazy loaded component