Batalla de Gallos Red Bull: Aczino vence a WOS y gana el título mundial

En el coliseo Arena México se realizó el evento más popular de la improvisación: Batalla de Gallos. Aczino fue el triunfador de la noche. 

En el coliseo Arena México se realizó el evento más popular de la improvisación: Batalla de Gallos. Aczino fue el triunfador de la noche. 

Vea la transmisión en vivo

¡Aczino de México vence a WOS de Argentina y se convierte en el campeón de la Batalla de Gallos Red Bull!

La gran final

Primer finalista

Etapa final

— Los representantes peruanos Choque y Jota no lograron llegar a la etapa final. 

Previa

Duelo final. Los más importantes representantes de la improvisación y rap miden su talento en Ciudad de México este domingo 3 de diciembre. La Batalla de Gallos auspiciada por Red Bull llega a su fase más dramática.

16 MC de América y España miden su talento en la gran final mundial de la Batalla de Gallos, que se realiza en el coliseo Arena México.

Por Perú participan Jeanpier Choquehuanca Ramos (Choque, de Villa María del Triunfo) y Juan José Leyva Serrano (Jota, de Chepén), quienes ya han participado en eventos de esta magnitud.

Los otros competidores son Aczino (México), Chuty (España), Elevn (Colombia), G (Costa Rica), Gaviria (Venezuela), Melvin (República Dominicana), Pepe Grillo (Chile), Redención (Bolivia), Switch (Ecuador), Tanque, (Cuba), WOS (Argentina), Arkano (España), Yenky One (República Domincana) y Skone (España).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO