MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

William Luna: así reaccionó su esposa sobre el polémico desnudo [VIDEO]

La Republica
Sandy Carrion

William Luna contó cómo reaccionó su esposa cuando le contó sobre su desnudo, todo por cumplir su promesa si Perú clasificaba al Mundial.

El cantante William Luna fue víctima de burlas hace unos días por desnudarse y publicar el video en las redes sociales. El sábado estuvo en el programa ‘El reventonazo de la Chola’ y contó cómo reaccionó su esposa, Valia Mujica.

William Luna, intérprete de temas como ‘Niñachay’, ‘Vienes y te vas’ y ‘De la nada’, aseguró que su esposa tomó con humor su atrevimiento en redes sociales.

PUEDES VER YouTube: La cruel broma que 'Damián y el Toyo' hicieron a William Luna [VIDEO]

“Mira, que no les parezca burdo decir esto: que yo me vaya a reír de una tontería que ha podido ofender a muchas señoritas y caballeros. Sí, pero en la tranquilidad de mi hogar, le digo a mi esposa y le digo: ‘Valia, mira lo que hecho’. Los dos nos reunimos”, manifestó en la entrevista que le hizo ‘La chola Chabuca’.

“Le digo a mi esposa: ‘Qué tontería que he hecho’. Y mi esposa me dice: ‘así eres pues’. Los dos nos reíamos”, añadió William Luna para luego hacer saber qué significa su esposa para él. “Un abrazo de mi esposa me hace sentir el hombre más feliz del mundo, no me importa el mínimo comentario”, finalizó.

Como se recuerda, William Luna prometió que se desnudaría si Perú clasificaba al Mundial y ante la insistencia de sus fans, el cantante cusqueño no tuvo de otra que cumplir, pero no se imaginó que sería blanco de burlas en la televisión y en las redes sociales.

Lazy loaded component