Monique Pardo presenta a su nieta y causa alboroto por su gran parecido [FOTO]

Sandy Carrion
02 Dic 2017 | 16:21 h

"Nicole es una de mis nietas, a quien adoro, es igualita a mí cuando tenía su edad", dijo Monique Pardo, la popular cantante de ‘Caramelo’.

Monique Pardo acudió a ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, programa que se emitirá este domingo por América Televisión. La polémica artista esta vez no cantará ni bailará, sino deberá de mostrar sus dotes en la cocina.

Desde que se estrenó el artista, varios famosos llevaron a sus madres para competir juntos. Pero Monique Pardo decidió llevar a su nieta Nicole, quien tiene cierto parecido a la cantante.

PUEDES VER YouTube: Monique Pardo se suma al éxito de ‘Despacito’ y saca su versión [VIDEO]

"Nicole es una de mis nietas, a quien adoro, es igualita a mí cuando tenía su edad", manifestó Pardo sobre el gran parecido de ambas, quienes tienen el mismo tono de cabello rojizo.

NIETA

La intérprete de ‘Caramelo’ reconoció que cocinar no es su mayor virtud, pero promete sorprender con su participación. "¡Yo cocino como bailo, hasta el perno!", dijo. "No he conquistado a nadie por mi comida", confiesa.

Monique Pardo contó que por primera vez aparecerá en las pantallas acompañada de su nieta Nicole, con quien deberá preparar su receta de "Chupe de pescado". Ambas tendrán que derrotar a César Távara y su mamá Rosita con su "Pollada y crema de rocoto".

 

Monique Pardo: su faceta actoral

Monique Pardo se sumó al elenco de la serie Ragiaaas, que produce Sinargollas Producciones. Ella interpretará el papel de Amaranta. En la producción también estarán Edith Tapia, Fiorella Flores y Natalia Salas. El cuarto capítulo se estrena este 1 de diciembre en las plataformas virtuales y YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component