Shakira y Piqué reaparecen tras rumores de separación [FOTO]

Dennit Cajachahua
02 Dic 2017 | 7:19 h

Una vez más los comentarios sobre una crisis entre la colombiana y el futbolista fueron dimitidos tras la publicación de una fotografía.

Los rumores sobre una posible crisis en la relación de Gerard Piqué y Shakira circulas hace meses. La última noticia que provocó conmoción entre los fans de la colombiana, fue una salida nocturna que tuvo el español.

Como se sabe, la cantante sufrió de una hemorragia en las cuerdas vocales, lo que provocó que cancele el inicio de su gira mundial ‘El Dorado’, y ante su delicada salud la noticia sobre la salida del culé a una fiesta provocó gran indignación entre sus seguidores.

PUEDES VER Instagram: Shakira deja un conmovedor mensaje a sus fans [FOTOS]  

El defensa del Barcelona fue visto en una discoteca y según informaron medios españoles “se quedó hasta pasada las 4:00 a.m. rodeado de mujeres muy alegre”. Esta información fue confirmanda por fotografías que se compartieron en Twitter.

Como es costumbre los cibernautas lo tildaron de mala persona, provocando que se incrementen las habladurías. Sin embargo, una fotografía cambió la opinión de muchos en Instagram, como ya viene siendo costumbre, cada que aparecen estos rumores.

Luego que varias semanas la pareja fue captada por un paparazzi cuando llegaban juntos en un vehículo, y para tranquilidad de su fanaticada, la intérprete de ‘Me enamoré’ y el jugador blaugrana lucían muy sonrientes a su llegada al hospital, donde viene recibiendo atención para tratar su mal.

Finalmente, hace y un par de semanas, Amador Bernabéu, abuelo del catalán también negó que exista un distanciamiento en la pareja. “Están más unidos que nunca… La prensa debería enterarse un poco más de los temas”, declaró durante su participación en la gala Sopar Esport Solidari Internacional (ESI).
 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component