MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Chiara Pinasco saludó a Bruno en Instagram con foto de momento íntimo

La Republica
Leydi Delgado

Bruno Pinasco festeja sus 43 años este viernes 1 de diciembre y su hermana lo celebra por Instagram. 

Chiara Pinasco saludó a su hermano Bruno Pinasco a través de su cuenta de Instagram por su cumpleaños número 43 y reveló un momento de celebración y de intimidad familiar con una fotografía.

En la imagen se aprecia, el día de la boda de la conductora de ‘Tec’ celebrado en enero del 2016, y donde se ve a Bruno Pinasco feliz y bailando como nunca junto a su hermana.

 

PUEDES VER Bruno Pinasco bromea con su estatura y foto gana miles de 'me gusta'

 

“Así de feliz y contento espero q pases tu santo hoy y siempre. Te mereces cada cosa increíble que te pasa! Sigue brillando hermano lindo. Te quiero de aquí al cielo y de vuelta Feliz cumpleaños bro #lifeisacelebration #thebestisyettocome @brunopinasco”, señaló en la leyenda de la fotografía en la que colgó en Instagram.

 

 

Los seguidores de Chiara felicitaron a Bruno Pinasco por su cumpleaños y una vez más le recordaron cómo hace para mantenerse joven. “Felicidades @brunopinasco somos sagitario alegres amigables sincero y tú eres una bella persona bendiciones", "Feliz cumple @brunopinasco que lo disfrutes muchísimo", "Que bellas palabras Chiara!!!! Feliz cumpleaños Brunito", son algunos de los mensajes que se leen tras la publicación.