Stranger Things: Netflix confirma tercera temporada

Estefany Barrientos
30 M11 2017 | 22:39h

La premiada serie protagonizada por Winona Ryder, tendrá  más capítulos en la famosa plataforma de televisión por Internet. 

A través de un 'tuit', Netflix confirmó que la serie 'Stranger Things', tendrá tercera temporada. "Por el amor de Steve'...la tercera temporada está sucediendo", publicó en Twitter en referencia  a la ruptura amorosa  del personaje que interpreta Joe Keery.

La segunda temporada de la historia ambientada en la década de los 80's, generó una audiencia de 15.8 millones de espectadores en los Estados Unidos. tan solo en tres días posteriores al estreno. 

Puedes leer: Stranger Things: ‘La muerte de Eleven’, contada por los creadores de la serie

En la segunda temporada de esta serie de ciencia ficción, el personaje de 'Steve', queda al cuidado de los niños, mientras los otro acompañan a 'Eleven'. Precisamente, el actor habló de la experiencia de compartir la mayor parte del guion con actores más jóvenes. "He trabajado con actores de mi misma edad durante los últimos cuatro años, así que trabajar con alguien que es 10 años más joven que yo te enseña muchas habilidades diferentes", dijo Keery.  

Se especula que los hermanos Duffer, creadores de la serie,  harían cambios en la trama, ya que, los protagonistad ya serían adolescentes.  "El paso del tiempo en la vida de esos niños y de la comunidad en general es parte del encanto de la serie, y los Duffers seguirán aprendiendo sobre ello", contó el productor ejecutivos Shawn Levy.