MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

William Luna ofrecerá concierto a beneficio de la Fundación Pachacútec

La Republica
Sandy Carrion

William Luna retorna a los escenarios y lo hace en favor de niños y jóvenes de escasos recursos. El show será en el Parque de la Exposición.

Música y gastronomía de la buena en un mismo lugar… el cantante William Luna será parte de un evento que organiza la Fundación Pachacútec en el Parque de la Exposición para el próximo domingo 10 de diciembre. El ingreso es libre.

Los alumnos de la Fundación Pachacútec de Calla demostrarán sus dotes en la cocina con una amplia carta de platos de la comida peruana, entre los que destaca el mejor lomo saltado de Lima y veinte variedades de tamales incluyendo el elaborado a base de alcachofa y chicha morada.

PUEDES VER YouTube: La cruel broma que 'Damián y el Toyo' hicieron a William Luna [VIDEO]

Desde el mediodía en la feria gastronómica que se instalará en la explanada del Parque de la Exposición también se ofertará postres y el panetón navideño.

Fundación Pachacútec abrió sus puertas en el 2004 y trabaja con los niños y jóvenes de escasos recursos, capacitándolos tanto en educación como en valores, herramientas que les servirán para poder afrontar los desafíos de la vida. Y justamente para poder seguir realizando esta loable labor se organiza este evento para que el público colabore y disfrute de los mejores potajes preparados por los estudiantes de cocina, los seguidores del arte de Gastón y repostería, especialidades que se dictan en el campus ubicado en los arenales de Ventanilla.
 

La feria gastronómica permitirá experimentar sabores, olores y colores de la variada comida criolla a cargos de los alumnos de cocina, demostrando que nuestro país sigue siendo uno de los puntos más importantes del hemisferio en ese rubro.

Por otro lado, para quienes gustan de la música de William Luna, ese mismo día, a 7:00 p.m., en el anfiteatro del Parque de la Exposición se presentará el cantautor y los músicos de la Orquesta sinfónica de la Escuela Militar de Chorrillos en un show singular a beneficio de la Fundación Pachacútec. Las entradas para el concierto en Teleticket.