Katy Perry regresa a Lima: sorpresa por los precios

La cantante estadounidense Katy Perry retorna a Perú para reencontrarse con sus seguidores, pero con renovado show de su tour ‘Witness’.

24 Nov 2017 | 11:24 h

Para alegría de sus seguidores en esta parte del mundo, Katy Perry incluyó a Perú en su gira sudamericana de su aclamado tour ‘Witness’. La cantante estadounidese se presentará el próximo 21 de marzo, después de más de dos años de ausencia.

La productora Move Concerts Perú confirmó en sus redes sociales la llegada al país de la artista estadounidense Katy Perry. Su show se realizará en el Jockey Club (Parcela H).

PUEDES VER Instagram: Katy Perry y la foto de su pasado en la que luce irreconocible

La intérprete de ‘Chained to the Rhythm’, ‘Roar’,‘Firework’ y muchos más éxitos, llega a Lima para presentar uno de los discos más exitosos de su carrera y todos sus hits.  

El tour ‘Witness’ es un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior.  La superestrella del pop propone  un recorrido musical a través de sus mayores hits, del primer al más reciente álbum.

Move Concerts Perú dio a conocer que la preventa de entradas para clientes Interbank será el 29 y 30 de noviembre y venta general desde el 1 de diciembre en Teleticket de Wong y Metro.

Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank para un stock del 80% de capacidad de cada zona**

Precios:
Katy (minizona) : s/ 750
Campo A : s/ 360
Campo B : s/ 160
Tribuna (numerada) : s/ 120

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket​

Te puede interesar