Tras posar con sus hijas, Melissa Klug presenta a su linda sobrina [FOTO Y VIDEO]

Sandy Carrion
23 Nov 2017 | 16:31 h

Melissa Klug visitó el set de ‘En boca de todos’ junto a sus hijas, además de su sobrina que logró el título de Miss International Callao 2017.

El jueves Melissa Klug visitó el programa ‘En boca de todos’ para presentar los nuevos modelos de su marca de jeans y sus hijas fueron las encargadas de modelar los diseños.

Melissa Klug llegó al set de América Televisión junto a sus dos hijas menores, Samahara y Melissa Lobatón. Pero quien más llamó la atención por su presencia fue Melody Cortez, la sobrina de la popular ‘Blanca de Chucuito’.

PUEDES VER Hija de Melissa Klug aprovecha su cumpleaños y presenta a su enamorado [VIDEO]

“Allí está mi churra sobrina Melody”, se le escuchó decir a Klug mientras su Cortez desfilaba su jeans. “Qué regia”, acotó Alexandra Hörler, conductora del programa.

La empresaria también se animó a desfilar en vivo junto a las adolescentes y Melody Cortez, quien hace unos meses ganó el Miss International Callao 2017, certamen que busca la belleza integral de la mujer para representar a la región de la mejor manera.

"Es para mí un gran honor el llevar la representación de la mujer chalaca, preparada estoy para asumir esta gran responsabilidad con mucho orgullo" manifestó la joven tras ser coronada en agosto de este año.

Melody Cortez tiene 18 años y es estudiante de Idiomas. Entre sus planes está el de convertirse en una modelo profesional.

Video Recomendado

Lazy loaded component