AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Green Day en Lima: Billie Joe Armstrong lució camiseta de Paolo Guerrero en el escenario [FOTO]

La Republica
Laura Tarrillo

El cantante de Green Day mostró su apoyo a la selección peruana de fútbol con la camiseta de Paolo Guerrero.

Green Day se presentó en el estadio de la universidad San Marcos el 14 de noviembre, día previo al partido entre Perú y Nueva Zelanda que define el pase a Rusia 2018. La emoción era evidente en todos los asistentes al concierto y el cantante Billie Joe Armstrong no dudó en hacer público su apoyo.

En diversos momentos, el vocalista reiteró al público que Perú iba a ganar en el partido y fue recibido con gran cantidad de palmas y gritos. Pero uno de los momentos más emocionantes de la noche fue sin duda cuando le alcanzaron una camiseta de Paolo Guerrero y él la mostró agradecido.

PUEDES VER Perú vs. Nueva Zelanda: Emotivo cántico a la bicolor tras el concierto de Green Day [VIDEOS]

"Perú, no más negatividad. Mañana Perú va a ganar. Ustedes son los número 1. Por eso amo estar aquí, por eso amamos venir, porque (los peruanos) tienen pasión en sus corazones. Amor, pasión y locura”, dijo Billie Joe Armstrong en el concierto.

Además, el cantante subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que usa una camiseta del Perú. Inmediatamente, la foto consiguió más de 144 mil me gusta y 3 mil comentarios, muchos de ellos de peruanos que le agradecieron al líder de Green Day su apoyo a un día del partido más importante de los últimos años para el país.