Madre de Angie Jibaja deja urgente comunicado que preocupa a fans

Sandy Carrion
14 Nov 2017 | 19:22 h

Angie Jibaja reapareció en las redes sociales para decir a sus seguidores que está bien, pero su madre dejó un comunicado importante para aclarar varios temas.

Liza Maggie, la madre de la actriz y cantante Angie Jibaja, utilizó su cuenta de Instagram para aclarar el estado de salud de su hija, luego de que esta reapareciera en las redes sociales para decir que está todo bien.

La madre de Angie Jibaja aseguró que la popular ‘chica de los tatuajes’ se encuentra mucho mejor y negó que la también modelo haya intentado suicidarse, aunque admitió que sí tuvo pensamientos suicidas.

PUEDES VER Angie Jibaja se pronuncia después de ser internada en un hospital psiquiátrico [VIDEO]

“Hola a todos, primero agradecer a muchos por sus buenos deseos, por su preocupación y por el cariño que le dan a mi hija; también quiero hacerles saber que gracias a Dios ella se encuentra bastante mejor, muy consciente y sobre todo con muchas ganas de seguir adelante, obviamente es su tratamiento la que la hace estabilizar”, escribió al inicio de su publicación.  

“Ella se encuentra con un cuadro de depresión severo muy grave, por el cual ha tenido pensamientos suicidas, más no ha intentado quitarse la vida, como lo ha dicho mi padre, pero si hubiera seguido así, quizás lo hubiera hecho. Esta enfermedad sin tratamiento no le permite ser consciente y por lo tanto no la deja pensar en ella ni en nadie, pero gracias a Dios ya retomó nuevamente su tratamiento y se encuentra bastante recuperada”, añadió.

Doña Liza negó que Angie Jibaja se haya puesto mal por su expareja, el colombiano Felipe Lasso, quien la traicionó cuando participaban en un reality chileno.

“También quisiera que sepan -para que no especulen- que Angie no tiene nada en contra de Felipe, todo lo contrario le desea lo mejor”, dijo.

Finalmente aclaró que ella está  manejando las redes sociales de su hija y está bloqueando a gente que solo le hace daño. “ Ahora quiero que decirles que yo estoy viendo sus cuentas, porq quiero proteger a mi hija, por lo tanto no crean que sea ella quien borre, reporte o bloquee a un seguidor, por el momento, lo haré yo, porque no quiero que nada le haga daño, por eso les pido por favor si no les gusta es mejor que no digan nada, no lo hagan por ella, háganlo por ustedes mismos, vivan con su conciencia tranquila, es todo, gracias”.

Video Recomendado

Lazy loaded component