Así reaccionaron Miguel Rebosio y Roberto Palacios cuando les recordaron que nunca fueron al Mundial [VIDEO]

Carlos Estacio
7 11 2017 | 19:33h

En plena emisión de 'En Boca de Todos', un televidente disparó este comentario contra Miguel Rebosio y 'el chorrillano' Roberto Palacios, quienes hablaban acerca del presente de la selección peruana.

Un bochornoso momento vivieron los exfutbolistas Miguel Rebosio y ‘el chorrillano’ Roberto Palacios durante su participación en el programa ‘En Boca de Todos’, en donde estuvieron comentando el presente de la selección peruana.

Durante un bloque en el que los conductores del programa leyeron las preguntas que enviaban los televidentes, hubo una que sonó más a crítica que a interrogante.

PUEDES VER Paolo Guerrero: madre de futbolista se emocionó en vivo al recordar episodio de su vida [VIDEO] 

“¿Qué tanto opinan el 'Chorri' y el 'Conejo' si nunca fueron a un Mundial?”, fue el fuerte comentario que leyó Maju Mantilla, una de las presentadoras de ‘En Boca de Todos’. El comentario generó gran revuelo entre los presentes.

Aunque en un primer momento ambos exdeportistas sólo atinaron a reírse, aunque fue Miguel Rebosio que se animó a dar una respuesta primero. “Justo lo comentábamos acá con el ‘Chorri’ (Roberto Palacios)… Estuvimos a un pasito de ir, pero nos mató la diferencia de goles. Fue en la época de Juan Carlos Oblitas”, comentó.

“Es verdad, no hemos ido a un Mundial”, comentó el exdefensor de la selección peruana. Su compañero, por su parte, fue más directo y cuestionó al televidente que lanzó la pregunta.

“Si hubiera habido repechaje estuviéramos en la misma situación, entonces esta persona no sabe nada de lo que opina”, señaló Roberto Palacios, quien recibió los elogio de Tito Navarro, periodista deportivo que estuvo como invitado en ‘En Boca de Todos’. “El Chorri fue uno de los últimos mediocampistas de talento que tuvo el fútbol peruano”, señaló.

Video recomendado