Las hermanas gemelas de Enrique Iglesias son fenómeno en Instagram [FOTOS]

Sandy Carrion
24 Oct 2017 | 17:13 h

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rynsburger, por primera vez posaron como modelos y sorprenden por su belleza al natural.

Desde que debutaron en Instagram, Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, vienen causando sensación en redes sociales. Y este miércoles han dado que hablar por su debut como modelos profesionales.

Victoria y Cristina, de 16 años, fueron presentadas como las nuevas 'it girls' en un extenso reportaje de la revista ‘¡Hola!’. Las fotos del interior de la publicación así como la portada estuvieron a cargo del célebre fotógrafo francés Patrick Demarchelier, que ha tenido en su objetivo a todas las grandes de la moda.

PUEDES VER Vía Instagram: ¿Daniela Ospina se reconcilió con el futbolista James Rodríguez? [FOTO]

Las hermanas de Enrique Iglesias quieren seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda. "Nos encanta Óscar de la Renta, es la definición del buen gusto. Es un estilo super elegante y con mucha clase", dicen ambas en la entrevista.

 

⚡️

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

Las jovencitas también cuentan que ellas mismas se compran la ropa desde hace tiempo y que su inspiración es la modelo brasileña Adriana Lima. "Nos encanta cómo es. Es vecina nuestra en Miami y sus hijas son amigas nuestras", agregan.

 

no complaints here

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

Victoria y Cristina son consciente de la exposición mediática que tienen y dicen: "A la fama hay que darle un buen uso. Que sirva para ayudar a otras personas. Desde el momento en que eres una persona conocida se te abren muchas posibilidades de ayudar. Recaudar fondos, por ejemplo, o crear tu propia fundación".

 

out now!!

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el


Dato: Victoria quiere estudiar Administración de Empresas y a Cristina le interesan la historia y las leyes.

 

 

🇨🇼

Una publicación compartida de Victoria Iglesias (@victoriaiglesiasr) el

 

all smiles😄

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

Video Recomendado

Lazy loaded component